Naturtex: Pasión por las trenzas

BELTS RUG GREY_2_L

Nuevas colecciones de Naturtex. La firma muestra una línea de e trabajo en el diseño de alfombras que forma parte de quién es Naturtex, que demuestra su saber hacer y que tiene sus resultados en estas tres alfombras de trenzas! Trenzas que habitualmente Trenzas que habitualmente se emplean en el mundo de la moda y la marroquinería y que ahora Naturtex ha convertido en alfombras. Su elaboración hace de estos productos un interesante ejercicio de cómo reinterpretar un proceso tradicional para crear productos totalmente contemporáneos, práctica muy habitual en el espíritu de Naturtex. Y es que todas estas alfombras están realizadas con trenzas de poliuretano y algodón con las tradicionales máquinas trenzadoras, para posteriormente ser confeccionadas una a una.

NATURTEX GRIT LINE RUGGRIT COLLECTION. Alfombras 100% elegance

Nueva colección de elegantes alfombras trenzadas de cordones de algodón encerados fruto de la colaboración con la diseñadora holandesa Grit Roetgering. En esta colección se demuestra todo el saber-hacer de Naturtex ya iniciado con las alfombras Belts y Circus. Varios modelos y distintas versiones… mate o brillante para adaptarse tanto a las estancias más discretas como aquellas donde se busca un toque más chic, todas ellas elegantes, contemporáneas y cálidas. Además los modelos line y net los podrás encontrar en versión mate o brillante para adaptarse tanto a las estancias más discretas como aquellas donde se busca un toque más chic. Esta línea de alfombras es idónea tanto para estancias domésticas y comerciales de interior. El uso de una materia natural y de alta calidad como el algodón que se ha empleado confiere a estas alfombras una ventilación, transmisión de calor y propiedades antiestáticas particularmente buenas. Esto hace que estas alfombras sean recomendables para integrarlas en lugares con suelos calefactados. Proporcionan una apariencia duradera, no perdiendo su forma y estructura. La fuerza y durabilidad de los materiales empleados en combinación con un perfecto acabado y un logrado diseño hacen que estas alfombras se puedan incluso utilizar bajo sillas de oficina con ruedas.

 BELTS RED_L

BELTS. Inspiración en la moda!

Belts es el nombre del primer modelo realizado bajo la idea de las trenzas. Su nombre precisamente hace referencia a los cinturones que es el uso más común de estas trenzas, que tienen sus origen en el mundo de la moda y los complementos. Se trata de una alfombra compuesta por trenzas de un mismo color, adaptándose así a ambientes sobrios y sofisticados, como el resto de las alfombras del grupo Elegance al que pertenece.

 CIRCUS RUG hard combination2CIRCUS. La nueva atracción de Naturtex

Circus es la nueva alfombra de trenzas inspirada en el mundo circense y personalizable con una aplicación online. Sus colores provienen de la elegancia y los detalles del circo clásico, 18 colores que representan toda la paleta del arco iris, desde colores muy intensos a otros más neutros. A través de una sencilla aplicación en nuestra web (http://naturtex.es/es/circus) se pueden elegir el tamaño y color de cada trenza, creando nuestra propia combinación y alfombra Circus, que está diseñada en colaboración con el diseñador Felix Diener y pertenece al estilo Fun de Naturtex, una línea de alfombras que se caracterizan por su carácter lúdico,e informal.

Ir arriba