Murcia recibe a Feria Hábitat Valencia

Los expositores que están presentes en la edición de 2014 de Feria del Mueble Yecla muestran su interés por en la próxima cita de Hábitat

Estos días, un equipo técnico y comercial de Feria Hábitat Valencia se encuentra en la Feria del Mueble Yecla con el objetivo de reforzar la promoción del certamen líder del hábitat ‘made in Spain’ entre los expositores y visitantes presentes en esta veterana feria.

Las firmas de la región y el sector del hábitat en Murcia en general han mantenido históricamente una vinculación especial con el certamen de Feria Valencia, especialmente en segmentos muy potentes como tapizado, clásico o mueble contemporáneo.

_MG_9071

Y es que Murcia es una de los principales focos productores y de negocio del hábitat en España, con un censo de más de mil empresas que dan empleo a cerca de 7.000 trabajadores. Además, la exportación es una de las principales fortalezas del hábitat de Murcia, con un incremento interanual en los seis primeros meses del año del 31’4% hasta alcanzar la cifra de 30 millones de euros.

La próxima cita de Feria Hábitat Valencia, en este sentido, ha despertado el interés de las principales empresas del sector que ven en Hábitat una plataforma de negocio tanto para el mercado nacional como internacional. De hecho, muchas empresas destacan el potencial que se genera con la celebración simultánea junto a Cevisama, una iniciativa enmarcada en ‘Nos Vemos en Valencia 2015’ y que repite convocatoria del 9 al 13 del próximo mes de febrero.

Con estas iniciativas, Feria Hábitat Valencia demuestra su compromiso por estar allí donde el mercado español del hábitat se mueve, reforzando sus lazos de unión tanto con la industria como con la distribución.

Ir arriba