Molduras arquitectónicas, cornisas, perfiles y marcos para revestimientos y boiserie, albardillas, zócalos, elementos decorativos, todas en madera maciza tallada a máquina.
Ebanisteria Marelli es una empresa familiar ubicada en el noroeste de Italia, entre la ciudad de Milán y el lago de Como.
Nacida de la necesidad cada vez mayor de agregar valor y elementos decorativos al diseño de interiores de los años 60, Ebanisteria Marelli viene fabricando y distribuyendo molduras de madera maciza en todo el mundo para la decoración de muebles, paredes, techos y para todas las necesidades que la creatividad puede concebir.
Nuestra gama de molduras decoradas es perfecta para realzar motivos arquitectónicos de varios estilos: clásico, italiano, maximalista, neoclásico, moderno y contemporáneo.
Son los toques refinados y los detalles intrincados los que le permiten crear una atmósfera artísticamente estimulante y cálidamente acogedora para el hogar.
Con calidad de diseño y cuidado en la mano de obra, nos hemos establecido en el mercado como un proveedor de soluciones de excelencia, calidad constante y belleza duradera para proyectos de renovación, nueva construcción y restauración.
Nuestras molduras, gracias a una maquinaria única y exclusiva, se caracterizan por el hecho de que el material se corta y se elimina de forma precisa y uniforme, para crear motivos ornamentales, cuyos detalles son mucho más definidos que los que se pueden obtener a través de otros procesos como moldes u otros materiales como MDF/yeso/poliuretano.
Ebanisteria Marelli utiliza solo madera natural real (100% madera).
Apoya plenamente la ecosostenibilidad y es capaz de suministrar sus productos con certificación FSC, procedentes de bosques gestionados de forma responsable.
Nuestras molduras se pueden utilizar individualmente o combinadas para crear detalles a mayor escala.
Controlamos la calidad desde el momento de la adquisición, la elección de la materia prima es el primer paso para obtener un producto final impecable
Para todos nuestros procesos nos basamos en el Haya, una esencia que nos permite realizar tallas precisas y limpias, sin rebabas ni imprecisiones.
Haya europea: madera dura, ligeramente evaporada, cuidadosamente secada y acondicionada a un grado de humedad entre el 8% y el 10%, lo que garantiza estabilidad y muy baja tensión.