mmcité y egoé en la Feria Hábitat. ¡Juntos y con todas las fuerzas!

DSC_5558

Las empresas mmcité y egoése presentarán conjuntamente del 1 a 5 de febrero de 2016 en la Feria Hábitat en Valencia.

Mmcité es un proveedor líder de mobiliario urbano de calidad. Con los elementos más pequeños intenta cambiar  la imagen de las ciudades más de veinte años. Durante esta época se convirtió en uno de los mayores fabricantes del sector con proyectos en todo el mundo.

¿Se han sentado una vez en un banco bonito en su ciudad? ¿O se sentían agradecidos por la marquesina de autobuses que les protegía del viento fuerte? Seguro que por lo menos en una de estas ocasiones se trataba de productos de mmcité.

¿Cómo es que vais a encontrar ambas marcas bajo el techo del mismo stand?

Es fácil – mmcité fundó a egoé para trasladar la experiencia del espacio público al privado. egoé tiene como objetivo hacer más bonitos los jardines, atrios, restaurantes o parques privados.

¡Una vida al aire libre, es lo que define a egoé!

El año pasado inició un proyecto único que podréis ver, junto con otros productos, en Valencia. Se trata de la línea de muebles exteriores llamada májque se diseñó en colaboración con AtelierPelcl, uno de los estudios más importantes en República checa.

Esta colección tiene formas orgánicas intentando contrastar así con las tendencias minimalistas del interiorismo. La estructura fina de acero complementa el asiento tapizado. Gracias al acabado especial y espuma celular del asiento resiste perfectamente en el exterior y se seca rápidamente. La línea se complementa con cojines que dan un toque final al concepto y a la vez proporcionan al usuario comodidad al sentarse. ¡Con el máj de egoé no vais a querer regresar para dentro!

Ir arriba