Mesa de Debate sectorial en torno al futuro del mueble

16491633321_3849ddd9fc_z

Feria Hábitat Valencia ha acogido en la tarde de hoy unaMesa de Debate sectorial en torno a los problemas y retos de futuro del negocio del mueble. En la misma han tomado parte profesionales de la distribución, fabricantes y agentes comerciales, las tres patas sobre las que pivota el sector.

16307104109_ae80001214_z

La Mesa de Debate ha estado moderada por José Orero, director de la sección del mueble del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia (COAC) y en la misma han intervenido el presidente de COAC Valencia, Antonio Soriano, el presidente del Colegio de Agentes Coemerciales de Oviedo, Emilio Fernández, el presidente de la Confederación Española de Comerciantes de Muebles, Jesús Nebra; la presidenta de FECOMVAC, Ligia Rodrigo; el presidente de Federhábitat, José Blasco; y el director comercial de Feria Valencia Jorge Fombellida.

La Mesa ha abordado aspectos como el consumo en el sector, la liberación de horarios comerciales, el e-commerce, la relación agente comercial- fabricante-comercio y las formas de pago y financiación.

Ir arriba