Mega Mobiliario presenta en Feria Hábitat València su nueva colección CREA

Del 20 al 23 de septiembre mostrará en este certamen internacional sus últimas novedades en mobiliario contemporáneo para Hogar & Contract.

Fusiona diseño, tecnología y artesanía en una gran variedad de aparadores, vitrinas y estanterías en roble y nogal que se combinan con nuevos frentes dekton de Cosentino.

La atención al detalle y el trabajo artesanal del ebanista son los valores diferenciales de esta colección que se adapta a todos los estilos decorativos para crear ambientes con personalidad.

La colección invita a tocar y comprobar la calidad de un mueble fabricado de forma artesanal.

Coincidiendo con la Capitalidad Mundial del Diseño en el cap i casal, Mega Mobiliario, empresa valenciana con más de 40 años de trayectoria en la fabricación artesanal de mobiliario de diseño para Hogar & Contract, presentará en Feria Hábitat València su nueva colección CREA (Nivel 3. Pabellón 1. Stand E25)

Del 20 al 23 de septiembre, la compañía mostrará en este certamen internacional sus últimas propuestas de mobiliario contemporáneo donde destaca su reciente colección de muebles de salón “CREA” diseñada por el estudio Víctor Pinto.

Una de las piezas que se mostrarán en Hábitat València es la vitrina finalista en la pasada edición de los Premios Artesanía CV 2021 que otorga el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana para poner en valor el saber hacer de los artesanos. El diseño, la elegancia, el trabajo artesanal y la combinación de materiales hacen de esta vitrina una de las piezas más icónicas de CREA.

Se trata de una amplia colección que fusiona diseño, tecnología y artesanía logrando un equilibrio perfecto entre lo artesanal y lo actual. Compuesta por una gran variedad de aparadores, vitrinas, estanterías y otras piezas artesanales, está fabricada en roble y nogal, e incorpora nuevos frentes dekton de Cosentino.

Apta para el hogar, así como para el sector hotelero y de restauración, la atención al detalle en sus acabados y el trabajo artesanal del ebanista son los valores diferenciales de esta nueva colección que se adapta a todos los estilos decorativos para crear ambientes con personalidad.

Ser fabricantes permite a Mega Mobiliario ofrecer máxima flexibilidad y opciones de personalización, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Por ello, la nueva colección CREA es personalizable en medidas, materiales y otros acabados, combinando la calidez de la madera con una amplia paleta de colores neutros y actuales, además de lacas tendencia muy naturales. El objetivo es que cada persona pueda decidir y confeccionar el estilo de su hogar; de ahí el nombre de la colección: CREA y su slogan #CREATuEspacio.

Muebles de diseño fabricados de manera artesanal

Diseñada y fabricada 100% en Valencia (España) de forma respetuosa con el medio ambiente, la colección CREA es un homenaje al mobiliario fabricado a mano e invita a tocar y comprobar la calidad de un mueble fabricado de forma artesanal.

Inspirada en la naturaleza de la madera y la tecnología, esta colección está influenciada por la armonía japonesa, la tendencia vintage y la verticalidad actual, donde destacan el ritmo de las líneas y los juegos de luces y sombras en la arquitectura.

Como es habitual en la firma, la nueva colección CREA está fabricada con materias primas nobles como la madera y materiales de máxima calidad de proveedores de proximidad como Cosentino para los frentes dekton y Grass Iberia  para los herrajes.

Mega Mobiliario

Mega Mobiliario es una empresa familiar valenciana de fabricación de muebles contemporáneos fundada en 1980 en Silla (Valencia) y dirigida actualmente por la segunda generación. Fiel desde sus orígenes a la elaboración artesanal de mobiliario de madera natural fabricado 100% en Valencia, es reflejo de la industria del mueble valenciano por su apuesta por la artesanía, la innovación, la calidad y el diseño. La calidad de sus diseños ha convertido esta empresa familiar en aliada de confianza de los mejores interioristas de España.

La firma internacionaliza sus muebles para el canal Hogar y Contract en América, Europa, Asia, África y Oriente Medio a través de una fabricación flexible, integral, sostenible y de valor añadido. 

Más información: http://megamobiliario.es/

Ir arriba