Mega Mobiliario apoya a nude

_MG_0434La empresa expositora Mega Mobiliario crea el primer premio Valencia Produce. Un galardón que refuerza el apoyo de nude, Salón del Nuevo Diseño de Feria Hábitat Valencia, a las jóvenes promesas del diseño. Para ello, Mega Mobiliario producirá el producto seleccionado de entre expuestos en la duodécima convocatoria de nude. Una forma de potenciar el trabajo de los jóvenes talentos.

El jurado formado por Vicente Vila, director de producción de Mega Mobiliario; Luis Calabuig, del estudio Odos Design; Victor Pinto y Javier Esteve del estudio La Cubitera, y el diseñador y gerente de Latizo, Victor Benet, decidirán de entre los 22 estudios que conforman la exposición, quien será el estudio o diseñador ganador del primer Premio Valencia Produce.

El ganador recibirá un diploma y trofeo de la empresa valenciana, así como el compromiso de producir y comercializar la pieza de mobiliario premiada o cualquier otra de su portafolio, que sea compatible con la fabricación de mueble en chapa natural por la que se distingue Mega Mobiliario.

_MG_0123El jurado visitará durante la mañana de la primera jornada del certamen, el martes 11 de febrero, la exposición y evaluará los proyectos. El nombre del nude premiado se dará a conocer el mismo martes a las 17.30 horas en el Agora nude.

El acto de entrega del primer Premio Valencia Produce correrá a cargo del director de Mega Mobiliario junto con el director de Feria Hábitat Valencia y todos los miembros del jurado.

Ir arriba