Masiva segunda jornada de Hábitat, Textilhogar y Espacio Cocina SICI

Feria Valencia mantiene el pulso positivo del primer día con miles de visitantes en su segunda jornada de las ferias del hábitat, textil y cocina.

La sostenibilidad y la integración de las cocinas en el hogar están marcando las tendencias en los certámenes Home Textiles Pemium by Textilhogar y Espacio Cocina SICI

El diseño llega mañana a su cita más esperada con la celebración en el Centro de Eventos de Feria Valencia del Foro Internacional de Diseño Interior

València, 20 septiembre 2022.- Las mejores expectativas se van cumpliendo. Después del gran arranque de ayer en Feria Valencia de los certámenes monográficos en torno al hábitat, textiles para el hogar y el mobiliario y equipamiento de la cocina, el ‘tirón’ de las ferias se ha mantenido con una gran afluencia de compradores y profesionales tanto nacionales como internacionales. Desde primera hora de la mañana, los visitantes han llenado los pasillos de los ocho pabellones en los que se está desarrollando hasta el próximo viernes Feria Hábitat València, Home Textiles Premium by Textilhogar y Espacio Cocina SICI. A la notable afluencia de los compradores del mercado nacional se ha unido la llegada ya de los cerca de 3000 compradores procedentes de 63 países que han sido invitados tanto por Feria Valencia como por IVACE Internacional e ICEX junto a las asociaciones sectoriales Anieme, Fedai y Ateval.

Llega el Foro Internacional de Diseño Interior

Dentro del programa de actos paralelos, mañana está señalado de forma relevante la celebración en el Centro de Eventos de Feria Valencia del Foro Internacional de Diseño Interior (FIDI). Un encuentro que va a situar el diseño como herramienta para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, con la presencia, entre otros, del paleontólogo Juan Luis Arsuaga, el médico psiquiatra Luis Rojas Marcos, la periodista e historiadora del arte Anatxu Zabalbeascoa, el arquitecto Juli Capella, la neurobióloga Mara Dierssen, Ana Lluch catedrática de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de València y la arquitecta Benedetta Tagliabue.

Ir arriba