Marset gana el Premio Nacional de Diseño 2015

Marset, Premio Nacional de Diseño 2015

El pasado 12 de junio se ha hecho público el resultado del Premio Nacional de Diseño 2015 y Marset ha resultado ganador del premio de diseño más prestigioso a nivel nacional en la categoría empresa. El jurado del Premio Nacional de Diseño de 2015, presidido por María Luisa Poncela, Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación y Adela Martín, subdirectora general de Competitividad y Desarrollo Empresarial, como secretaria, ha fallado a su favor  otorgándole así el Premio Nacional de Diseño en la categoría empresa y ha destacado el crecimiento  excepcional de Marset durante los últimos años.

Gran parte del crecimiento de Marset se debe a la fuerte cuota de exportación y la calidad de sus diferentes colecciones.

Marset, Premio Nacional de Diseño 2015

Desde su fundación en 1942, Marset cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.

De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño. Es decir, por un producto de formas austeras que genera una luz bella y creadora de efectos. Buen diseño entendido como la ejecución impecable de cada proyecto, a lo cual dedica sus más grandes esfuerzos. Porque buscan un objeto bien hecho, que sea asimismo capaz de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar. Sus lámparas son, ante todo, productos tangibles y capaces de perdurar en el tiempo.

Marset, Premio Nacional de Diseño 2015
En la categoría profesional, ha sido elegido Jaime Moreno Medina, por su visión creativa e innovadora especializada en el diseño de productos industriales orientados al usuario que, a través del diseño, aporta un valor comercial y al mismo tiempo una mejora en la calidad de vida de las personas. Además del diseño del producto, aporta una visión multidisciplinar que le ha convertido en un consultor experto en estrategia de producto. Su orientación profesional le ha permitido, a través de su empresa Mormedi, el desarrollo de numerosos proyectos para compañías procedentes de múltiples sectores.
Ir arriba
Send this to a friend