Marcel Wanders y VONDOM proponen en Hábitat’18 su nueva colección ‘Suave’

“Convertir cualquier espacio exterior en un verdadero oasis, con el único objetivo de unir a las personas y celebrar la vida” – Marcel Wanders. La colección Suave es el resultado de cinco años de trabajo entre el mundialmente conocido estudio de diseño Marcel Wanders y la compañía española de mobiliario VONDOM.

Esta colaboración juega un papel fundamental en el crecimiento de VONDOM, al lanzar la primera colección en la historia de la compañía que combina nuevos materiales, texturas y tejidos para crear una experiencia al aire libre más sofisticada y elegante. Ante todo, la colección desdibuja las fronteras entre mobiliario interior y mobiliario exterior, consiguiendo un mayor nivel de suavidad, confort y relajación.

Con Suave, VONDOM introduce un nuevo método productivo increíblemente resistente – la inyección de poliuretano – y desafía toda una década de trabajo que le ha situado en el mapa internacional del diseño de muebles.

Reinventándose, VONDOM lleva a cabo una meticulosa manufactura, supervisada por más de 20 especialistas que han trabajado junto a Marcel Wanders para realizar su sueño. Fusionando artesanía y tecnología avanzada, cuidado por los detalles y producción industrial y desdibujando las fronteras entre interior y exterior, la colección Suave es el reflejo de esta gran sinergia.

Los productos incluidos son un sofá modular, pufs de cinco medidas diferentes y elegantes macetas disponibles en tres tamaños. En conjunto, las nuevas texturas y delicados tejidos reflejan la sensualidad, calidez y poesía de Marcel Wanders. “Hemos seleccionado colores cálidos, sensuales y apacibles para crear un ambiente acogedor e icónico que se convierta en el lugar en el que estar”, afirma Gabriele Chiave, director creativo de Marcel Wanders.

Tanto ubicando el mobiliario outdoor en el corazón de la casa, como llevando el confort y la calidez del hogar al exterior, y enraizando de manera profunda con los valores de resistencia, adaptabilidad y técnica de la compañía, VONDOM hace posible disfrutar de la vida in&outdoor.

Ir arriba
Send this to a friend