MAJESTIC GARDEN & MAJESTIC HOME, con el sello de DISTRIBUCIONES LUNA SA

Majestic Garden y Majestic Home son las marcas propias que hay detrás de Distribuciones Luna S.A. Tras 40 años de trabajo, nos hemos convertido en un referente a nivel nacional e internacional en venta de mobiliario.

Nuestros diseños diferentes, centrados en la calidad, el confort y el saber hacer son nuestra mejor carta de presentación. Preparamos nuestras colecciones con sumo cuidado, bajo la premisa de que nuestros muebles deben estar fabricados para ser disfrutados. Materiales aptos para el exterior, maderas tratadas, colores neutros… Todo aquello necesario para llenar un espacio con una personalidad única.

En nuestras instalaciones de más de 10.000 m2 en Málaga capital, contamos con almacenes que nos permiten tener producto en stock durante todo el año, de forma que podemos dar servicio continuado a nuestros clientes garantizando un servicio rápido y eficaz.

Ideal set de comedor redondo, perfecto para cualquier porche o terraza. Formado por mesa Adelaida, con estructura de aluminio, pata central con forma de aspa y tablero de cristal con acabado cerámico en color gris. Acompañado de sillones de aluminio blanco y tapizados en batyline 100% exterior en color gris.

Comedor con mesa de teca de acabado moderno, cuidando los detalles. Junto a la mesa Mahattan, de 2 metros de longitud, presentamos nuestros sillones Venus: una combinación de aluminio, textilene, y respaldo trenzado en poliéster que crean un diseño único a la par que cómodo. Además, incluye detalle de resina imitación madera en el reposabrazos. ¡Un set de comedor espectacular para las cenas de verano!

Set de sofá Bonaire. De diseño de inspiración arquitectónica, respaldo alto y reposabrazos anchos que dotan a este conjunto de confort y originalidad. Se compone de sofás de 3 plazas, 2 plazas, sillones y mesa de centro que pueden combinarse de la forma que el cliente necesite.

Con cojines de poliéster preparados para el exterior, desenfundables, de color gris claro.

¡Porque la comodidad no está reñida con el diseño!

Detalle de nuestro set Marino; disponible en tono antracita o blanco. Set de estilo chill out, con detalles de madera de teca y sobremesa de aluminio. Sofás convertibles en tumbona, lo que dota a este conjunto de gran versatilidad y comodidad.

La mezcla de materiales convierte a este set en una de nuestras piezas más especiales.

Ir arriba