LZF: Inspiración en la luz

LZF presenta en Feria Hábitat Valencia una selección de algunas de sus últimas colecciones: Carambola, Chou, Escape, Gea, Guijarros, I-Club, Saturnia y Spiro.

 LZF Carambola 02

Carambola

Diseñada por el español Oskar Cerezo esta familia está compuesta por lámparas de suspensión y de mesa realizadas a mano y disponibles en 4 tamaños. La iluminación difusa que se distribuye entre las chapas de madera, crea una agradable luz ambiental.  Pensada para su utilización en espacios públicos, la combinación de los diferentes tamaños compone racimos de luz realmente sugerentes. La reciente ampliación de la familia con una pequeña lámpara de sobremesa permite ampliar las composiciones en el contract e introducir este nuevo producto para el hogar Este año LZF introduce en éste modelo la tecnología electrónica T5 en el modelo de suspensión grande y mediano y mantiene la bombilla en las versiónes más pequeñas para asegurar un mínimo consumo de energía. Es apta para la iluminación directa e indirecta de espacios privados y sobre todo de contract. Pantallas disponibles en 11 acabados de chapa de madera diferentes.

 LZF Chou 03

Chou

Inspirada en la banda sonora de “El mundo de Susie Wong”. En este aroma cinéfilo se zambulle el estudio Yonoh para presentarnos la serie de lámparas CHOU. Un objeto de atrezzo que viste la estancia con historias que viajan desde oriente

 LZF Escape 03

Escape

El efecto dominó en iluminación, una cadena de rectángulos suspendidos en torno a un anillo de luz. Esta nueva propuesta del diseñador irlandés Ray Power crea un efecto dominó sostenido en un estado de ingravidez.

LZF Gea 01Gea

Diseñada por la española Mariví Calvo para LZF está disponible en dos versiones de suspensión, una de pie y tres de aplique de techo o pared. Esta familia se caracteriza por su flexibilidad y simplicidad, está hecha a mano y destaca por su luz lateral envolvente y cálida. Toda la familia permite combinar sus diferentes tamaños y gamas cromáticas en composiciones mas complejas y personalizadas. Pantallas disponibles en 11 acabados de chapa de madera diferentes.

LZF Guijarros 01

Guijarros

Diseñados por la española Mariví Calvo para LZF y está disponible en 6 tamaños diferentes y versión de techo y pared. Es un aplique hecho a mano que invita a jugar con sus curvas desiguales y que emula a las piedras redondeadas que se encuentran en las orillas de los ríos.  Junto con la colección de apliques Gea permite combinar sus diferentes tamaños y gamas cromáticas en composiciones mas complejas y personalizadas en paredes y techos.  Pantallas disponibles en 11 acabados de chapa de madera diferentes.

 LZF IClub 01

 i-club

 Diseñado por el alemán Burkhard Dämmer esta familia se compone de lámparas de suspensión, pie, mesa y apliques. Todas ellas realizadas a mano por LZF a partir de chapas de madera natural. Esta familia pertenece a la serie CLUB, sus líneas son minimalistas, muy arquitectónicas y está equipada con tecnología electrónica T5 en los modelos de suspensión y pie. Con un consumo energético mínimo, consigue conservar la potencia lumínica de las lámparas fluorescentes y crear una luz ambiental cálida. Pantallas disponibles en 11 acabados de chapa de madera diferentes.

 LZF Saturnia 02

Saturnia

Lámparas de suspensión realizadas a mano y diseñadas por el español Oskar Cerezo disponibles en 3 tamaños. Por un lado, la iluminación difusa que se distribuye entre las chapas de madera, crea una agradable luz ambiental. Por otro lado el difusor acrílico inferior proporciona una excelente luz de trabajo.  Equipada con tecnología electrónica T5, en los modelos mediano y grande y tubo circular en la versión pequeña, para asegurar un mínimo consumo de energía. Es apta para la iluminación directa e indirecta de espacios privados y de contract. Pantallas disponibles en 11 acabados de chapa de madera diferentes.

Stand LZF

Spiro

Lámpara de suspensión diseñada por Remedios Simón para LZF disponible en dos tamaños. Un nuevo concepto de tejido tridimensional, hecho a mano, que nos permite crear una nueva forma de moldear el Polywood® , está inspirado en las clásicas celosías ornamentales. Pantalla exterior disponible en 4 acabados y el interior disponible en 11 acabados de chapa de madera diferentes.

Ir arriba