Luxmader presenta sus venecianas de alta ingeniería

luis XVI ambiente pan de plata

Luxmader, líder en fabricación de cortinas y venecianas de madera, estará presente en Feria Hábitat en el stand I125 (pasillo que une los certámenes de Cevisama y Habitat) para presentar las últimas novedades en materiales y tecnología aplicada a este producto de decoración.

ARTESANÍA Y PRODUCTO ‘HAND MADE’

Una de las principales novedades que Luxmader presenta en Hábitat es su colección Luís XVI. Se trata de venecianas revestidas en pan de oro y pan de plata que disponen de una serie única cuya decoración se realiza manualmente ‘lama a lama’. “Se trata de una colección muy especial porque es un producto de artesanía 100% valenciana y que esperamos tenga gran acogida en mercados internacionales”, explica Juan Borrás, gerente de la firma.  En esta línea, Luxmader también presenta en Hábitat una nueva inspiración sobre la clásica veneciana de madera con su serie Forats. Sobre la base del troquelado decorativo especialmente diseñado por la compañía, la serie recoge la esencia Mediterránea en su diseño al presentar cortinas que dejan pasar la luz filtrada.

fb v70 els forats amb

Las lamas forradas en piel siguen siendo tendencia en 2014. Por ello, Luxmader también expone su serie Piel & Fabrics, un diseño exclusivo creado en colaboración con la prestigiosa diseñadora italiana Patricia Gucci. La colección transmite el gusto por la artesanía de la piel curtida a mano y los tonos y colores utilizados están pensados para que puedan adaptarse a cualquier tipo de mobiliario y ambiente. Tradición y modernidad se mezclan en estas venecianas ofreciendo la posibilidad de escoger entre piel natural o sintética con infinidad de acabados, texturas, brillos, efectos o cosidos.

Una de las innovaciones que Luxmader presentará en Hábitat es el nuevo shutter con combinación de mosquitera y ‘black out’. Este ‘todo en uno’ permite tener en un mismo dispositivo la veneciana con mosquitera y un sistema de ‘oscuridad total’ que aporta mayor intimidad a los espacios al no dejar pasar la luz. Tal y como explica Juan Borrás, gerente de la firma, “Luxmader se caracteriza por la investigación constante en nuevos materiales y productos con el objetivo de poder llegar a un nuevo consumidor que demanda productos más personalizados y de alta calidad”.

Ir arriba