Lo mejor del mueble de Andalucía llega a Hábitat de la mano de Extenda y la Junta de Andalucía

Mueble Andaluz, diseño, belleza y luz… Las marcas andaluzas de productos para el hábitat (mobiliario de interior y exterior, tapicería, iluminación, alfombras, cuadros, objetos decorativos…etc.) son los máximos exponentes del estilo andaluz. Todas ellas aportan gran valor al cliente con su experiencia y saber hacer, donde la artesanía y la tradición se unen a la innovación tecnológica para obtener como resultado productos de alta calidad, perfectos para decorar hogares e instalaciones en todo el mundo con un encanto único.

Materiales como la madera, el mimbre, el barro cocido o el hierro forjado son sus principales protagonistas, creando ambientes que aportan serenidad y calma. ¿Buscas inspiración para tus proyectos? Te invitamos a descubrir las novedades de las marcas andaluzas expositoras en la Feria Hábitat Valencia 2022. ¡Descúbrelas y diseña tu propia decoración con el encanto de Andalucía!

Es una acción promovida por la Junta de Andalucía a través de Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera – y la Unión Europea.

Puede consultar toda la información y el listado de empresas andaluzas participantes aquí

Ir arriba