Lluvia de premios 'Best of NeoCon' para Andreu World

Colección Manfred de Andreu World
Colección Manfred de Andreu World

Andreu World, marca internacional de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia, con más de 55 años de experiencia, ha sido distinguida con cuatro premios otorgados a las nuevas colecciones presentadas en la pasada feria de NeoCon, que se ha celebrado del 10 al 12 de junio en Chicago.

NeoCon es la feria profesional más importante del sector del mobiliario y del hábitat de Estados Unidos, una cita anual que reúne a más de 40.000 visitantes y a 700 expositores en el edificio Merchandise Mart, donde Andreu World dispone de showroom permanente.

New Sit
New Sit

La colección de asientos New Sit, diseñada por Lievore Altherr Molina, ha sido galardonada con el “Gold Award” en la categoría de “stacking”, por su gran apilabilidad y polivalencia.

Lineal Corporate
Lineal Corporate

Por su parte, la nueva línea de asientos Lineal Corporate ha obtenido en la categoría de “Seating/Guest” al mejor asiento confidente. El jurado ha destacado su diseño funcional y de gran elegancia y su estudiada proporción, la hacen idónea en espacios arquitectónicos de estilos y usos muy diversos y un producto muy adecuado para espacios públicos y oficina.

Agora
Agora

También las colecciones Agora y Manfred se han alzado con dos premios Best of NeoCon en la categoría de “Sofas and Lounge”, destacando su gran confortabilidad, su diseño y su polivalencia de usos.

En la presente edición de los Premios Best of NeoCon han participado un total de 300 productos, integrados en 40 categorías de productos y mobiliario. El concurso está patrocinado por la revista estadounidense Contract, Merchandise Mart Properties, Inc., The International Interior Design Association (IIDA), The International Facility Managemente Association (IFFMA) y McMorrowReport.com.

Ir arriba