Línea moderna y funcional de Muebles Jumar para el baño

METROPOLIS 80 ESPEJO LAVABO MUEBLE DE BAÑO GRIS

La modernidad no está reñida con la funcionalidad y esta es una de las premisas de las que parte Muebles Jumar para presentar sus nuevas propuestas en Feria Habitat. A su línea tradicional de muebles, añade una nueva hornada de modelos que fusionan distintas maderas, superficies y texturas.

La tendencia cada vez más extendida de presentar muebles y auxiliares suspendidos en la pared ha cobrado gran importancia, siendo uno de los puntos fuertes de esta colección. Para ofrecer todas las opciones, hemos incluido muebles con patas pero en versión más sofisticada como muebles que tienen las patas integradas en los laterales o en la base.

Nuevos diseños, modelos y acabados

Para romper con la dominación de las líneas rectas en sus productos, se ha incluido en esta nueva colección acabados suavizados, con bordes redondeados.

METROPOLIS 120 ESPEJO LAVABO MUEBLE DE BAÑO BLANCO

Los muebles con fondo reducido y los frontales despejados están pensados especialmente para estancias pequeñas, siempre intentando adaptarnos a todo tipo de públicos.

La estética retro y la fusión de maderas y lacados será la tendencia predominante en esta colección que presentamos, aportando un toque de elegancia y distinción. El blanco siempre como hilo conductor, se combinará con maderas como el roble o la haya o con toques suaves de color, que estarán presentes en tiradores, o embellecedores.

Iluminación duradera

Los espejos con iluminación LED son otra de las novedades que presentan en esta ocasión. Siempre apostando por la calidad, esta iluminación permite un ahorro significativo de energía a la vez que es menos contaminante y tiene una mayor duración. Espejos de distintas formas y acabados, van en concordancia con la línea de muebles que fusiona distintos acabados, aportando el toque distintivo.

Ir arriba