Las novedades en la línea 'Gallery' y 'Classic' de Mariner cosechan un gran éxito en Hábitat

IMG_8904 blogEste año 2014, y tras un año de múltiples acontecimientos debido a los actos de conmemoración de los 120 años de historia de la marca, MARINER ha presentado en Feria Hábitat las últimas creaciones tanto en su línea Gallery como Classic.

 IMG_8866_blogMariner se enorgullece de su colección de muebles Gallery, la cual propone un concepto de producto que sin prescindir de la artesanía, el diseño y la tradición, conecta con nuevas generaciones, nuevas tendencias y nuevas emociones. Productos basados en un diseño innovador, que siendo una propuesta distinta del Mariner de siempre, son más Mariner que nunca.

Piezas que se diferencian claramente de las líneas más clásicas de Mariner, logrando protagonismo por si mismos e incorporando las nuevas tendencias del mundo del lujo al Universo Mariner. Productos de excelente calidad, elaborados con materiales seleccionados y técnicas artesanas a la vanguardia de los nuevos tiempos.

IMG_8879 blogEntre las nuevas piezas que se han presentado dentro de la línea Gallery hay que destacar las fuertes influencias del estilo Art Deco y la utilización de materiales como la madera de Pau Ferro combinada con detalles en lacado gris y negro con tiradores de bronce fundidos a la cera perdida y bañados en plata brillo.

IMG_8889 blogDentro de la línea Classic, Mariner ha presentado grandes novedades influenciadas por un marcado estilo Imperio. Entre los materiales utilizados cabe destacar el uso de palma de cerejeida combinada con fajas en lupa de roble y adornos de latón decorados en oro francés, además de elementos de madera tallados a mano y decorados en pan de oro.

Feria Hábitat Valencia cierra su edición del 50 aniversario con optimismo y confianza en el futuro. La configuración del certamen como una selección de marcas ‘premium’ fuertemente orientadas hacia la internacionalización y el segmento del ‘contract’ y las sinergias generadas con Cevisama y Fimma Maderalia han sido las claves de una edición calificada por muchos expositores como la “mejor” de las últimas convocatorias.

IMG_8915 blog

Ir arriba