Las empresas andaluzas del mueble doblan su presencia en Feria Hábitat València

Imagen de la última edición de Hábitat

La próxima edición de Hábitat acogerá la participación de más de 30 expositores andaluces que ocuparán cerca de 4.000 m2 de superficie expositiva, con el impulso de la agencia pública EXTENDA y el Ayuntamiento de Lucena.

Feria Hábitat València acogerá en su próxima edición a la que será la mayor presencia de empresas andaluzas del sector de las últimas ediciones. De hecho, los expositores andaluces prácticamente doblarán su escaparate respecto a la última edición y superarán este año la treintena de stands expositivos con una superficie prevista de cerca de 4.0000 metros cuadrados.

En este sentido, será una participación histórica y que se significará por la muestra de una amplia selección de las mejores firmas del sector ubicadas en Andalucía. Empresas que se singularizan por la calidad de sus colecciones y su apuesta por los ambientes más contemporáneos con el toque de sofisticación, luz y calidez que sólo la creatividad del sur de España puede aportar.

Apoyo institucional

Esta importante participación andaluza cuenta con el impulso fundamental de EXTENDA – Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, que ha apoyado de forma decidida a las firmas expositoras de la región y que ha elegido una plataforma como Feria Hábitat Valencia para fomentar la internacionalización de estas empresas.

Además, también ha resultado muy relevante la participación del Ayuntamiento de Lucena en el fomento de la industria de la región y la participación como expositores de Hábitat de las firmas de muebles de esta localidad cordobesa.

Ir arriba