La Ruta Natural presenta en primicia las sillas de la firma alemana ‘aeris’

Por primera vez llegan a Valencia, de la mano de La Ruta Natural, las sillas de la firma alemana aeris. Una marca reconocida a nivel mundial gracias a sus modelos de sillas revolucionarias, tanto por su tecnología, como por el diseño y calidad. Con multitud de premios y sellos de calidad que avalan y reconocen el trabajo que se lleva realizando desde 1998. Ese año, nació Swopper, la primera Silla Activa que cuida y fortalece la espalda, pero no es la única, también 3Dee, con diseño de oficina, y el mismo sistema con movimiento en tres dimensiones, el cual estimula y favorece el movimiento mientras se está sentado. Los beneficios son evidentes y numerosos para el usuario: una espalda más fuerte y en forma, mayor bienestar y mejor rendimiento. Nunca antes nos podríamos haber imaginado que se puede hacer ejercicio sin esfuerzo mientras se está sentado.

 

En 2016 el diseñador Martin Ballendant desarrolló una silla novedosa, atrevida y única. Atrae la atención y es obvio que a primera vista esta silla es una declaración de intenciones. Una todoterreno que se mueve con gracia entre lo retro y lo moderno, y que además tiene lo que se necesita para llegar a ser un diseño clásico: Oyo – The Chair.

Pero este último desarrollo no sólo es bonita,por supuesto es altamente funcional, tecnológicamente avanzada y ergonómica. Oyo es la primera en el mundo en combinar una silla de montar, una shell chair y una mecedora. Una manera de sentarse completamente nueva, que invita a moverse y asumir todo tipo de posiciones.

Estos modelos, y alguno más, podrán ver y por supuesto probarse, en el stand E27 de La Ruta Natural. Para más información consultar la web perihelio.com

Ir arriba
Send this to a friend