La plataforma online Houzz se presentará en Hábitat

sketch_android_7in_es_ES

La plataforma Houzz.es mostrará en Feria Hábitat cómo está transformando el sector del diseño residencial para profesionales, fabricantes y particulares. La feria Hábitat Valencia es el escaparate al mundo de la creatividad, innovación  y diseño Made in Spain

Houzz.es, la plataforma online líder en renovación del hogar, que ha revolucionado la industria del diseño residencial y es, a día de hoy, un punto de encuentro de particulares con profesionales del sector, estará presente en la feria Hábitat de Valencia por primera vez, proponiendo soluciones concretas a los particulares y ayudando a los profesionales a construir su marca y potenciar su presencia online, tanto a nivel local como internacional.

Con más de 9 millones de fotografías y 900.000 profesionales activos en la plataforma, Houzz se posiciona como la referencia global para más de 35 millones de usuarios únicos que la visitan mensualmente en busca de inspiración, profesionales y consejos para afrontar, de forma productiva y divertida, los retos que conlleva una reforma.

Houzz.es ofrece a los particulares todos los recursos necesarios para llevar a cabo mejoras de todo tipo en sus hogares, sin complicaciones. Abordar un proyecto de forma práctica y sencilla es posible, gracias a un extenso directorio de profesionales de confianza, avalados por las valoraciones de sus clientes, a una colección de productos seleccionados para todos los bolsillos, artículos de revista especializados y herramientas colaborativas como Sketch, que ayudan a plasmar a través de imágenes la visión del proyecto y permiten una comunicación directa con el profesional. Además, a través de Houzz.es los particulares pueden compartir diseños e imágenes rápidamente a través de álbumes de ideas y conocer la opinión y recomendaciones de otros particulares en su misma situación.

Captura de pantalla 2015-05-19 a las 8.07.16

En la plataforma – ya sea visitando la página web www.houzz.es o a través de la aplicación para iOS y Android – los profesionales del diseño pueden desarrollar sus negocios, exponer y gestionar sus proyectos online, así como colaborar con otros profesionales del sector y acercarse a millones de clientes potenciales. El alcance global de la plataforma les abre oportunidades más allá de las fronteras españolas, pudiendo conectar con cualquier particular que esté interesado en sus productos o diseños.

Para poder explicar de primera mano los avances tecnológicos de la plataforma, Houzz.es estará presente en la próxima edición de Hábitat Valencia en el Salón Nude (C86, P6-N2) de la feria, un espacio creativo donde se reúnen los jóvenes diseñadores y la puerta de entrada para los nuevos creadores de la industria.

En este sentido, Houzz.es hará su aportación al sector a través de su participación en diferentes actividades organizadas por la feria en el espacio Ágora Nude. Por su parte, José Gaztelu, director general de Houzz en España ofrecerá, el lunes 1 de febrero a las 5 de la tarde, una charla sobre “La evolución del interiorismo en el entorno digital”. En esta conferencia se analizarán cómo las nuevas plataformas digitales como Houzz.es han revolucionado el sector del interiorismo y la decoración.

El martes 2 de febrero, a la misma hora, Tachy Mora, subeditora de Houzz.es, moderará un debate organizado por Actiu sobre “Las nuevas formas de sentir y experimentar los espacios”.

Por último, el jueves día 4 de febrero a las 11 de la mañana será Rafa Bermejo, editor jefe de Houzz España, quien tomará la palabra y mantendrá una conversación con Fran Silvestre para repasar juntos varios proyectos realizados por el arquitecto.

Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y las reformas del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, CA, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio.

Para obtener más información, visite www.houzz.es

Ir arriba