AMC respalda económicamente las firmas de cocina que participen en Hábitat

La asociación AMC ha decidido, en virtud de un acuerdo suscrito con la organización de Hábitat Valencia, ofrecer un apoyo económico a las empresas del sector que decidan participar en la próxima edición del salón y realicen su inscripción a través de la asociación, según un comunicado realizado en su órgano de difusión ‘Cocina Integral’.

El comunicado recuerda que «Hábitat Valencia 2014 tendrá lugar del 11 al 14 de febrero y, por vez primera, coincidirá de forma conjunta con los salones Cevisama y Fimma-Maderalia, para buscar conseguir sinergias».

La patronal, según el comunicado, valora de forma positiva «la presencia de compradores internacionales de Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, países árabes y del Este de Europa».

Puedes acceder directamente a la noticia a través de este link

La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) nació en 1978 con el propósito de representar y encauzar al sector nacional. Como única asociación de estas características, AMC se ha convertido en el principal interlocutor del mueble de cocina español. Entre sus 94 socios se encuentran los más importantes fabricantes de muebles de cocina, electrodomésticos integrables, mobiliario auxiliar, fregaderos y encimeras.

Logo AMC

Ir arriba