La mexicana Maharam apuesta por el contract “made in Spain”

Maharam de México nació hace 20 años para dedicarse al suministro de textiles para el mercado residencial. Hace ocho años inició su penetración al mercado contract, hotelero, de la restauración y corporativo con buenos resultados.

Maharam

Samuel Grynberg es el representante de la empresa y es otro de los prescriptores internacionales que va a participar en la Contract Business Area que ha impulsado Feria Hábitat Valencia con la colaboración de Unex. Grynberg considera que el proyecto contract de Feria Hábitat Valencia es una gran oportunidad: “Hoy México es un mercado en desarrollo continuo, donde hoy es más entendido y buscado el producto contract, por lo tanto considero muy importante seguir buscando alianzas con compañias competitivas alrededor del mundo para dar a nuestros clientes la mejor oferta según el caso. Hábitat Valencia puede ser una muy buena oportunidad para ello”. Grynberg explica que a día de hoy existen varios grupos mexicanos con proyectos contract.

Maharam

Según explica, Maharam de México ha tenido la oportunidad de participar en proyectos tales como hoteles Aqua Mexico, Four Seasons Mexico, hoteles AM resorts alrededor de toda la república mexicana, aportando productos textiles contract tanto para habitaciones como para áreas comunes.

Maharam

“El producto principal que ofrecemos es el servicio de excelencia a nuestros clientes, enalteciendo nuestra misión que es buscar siempre la entera satisfacción de nuestro trabajo”, concluye.

Ir arriba