La innovación continua es la clave del éxito de los HORNOS ALFA

Sus sistemas patentados son producto de su continua inversión en I+D y sus conocimientos adquiridos durante sus 45 años siendo líderes en el sector.

Ladrillos refractarios que fabrican artesanos desde 1980 en su propia fábrica, así tienen un control total sobre la calidad. Absorben y almacenan mucho mejor el calor que las piedras volcánicas o cerámicas usadas normalmente para los hornos domésticos.

Su aislamiento cerámico entre las dos paredes de acero inoxidable lo convierte en único. Reduce la temperatura en el exterior mientras aumenta la interior.

El sistema de recirculación del aire caliente consigue mantener el calor durante más tiempo. Pues en vez de salir directamente por la chimenea, hace que circule alrededor de la cámara y sea llevado hacia el fondo donde calienta el ladrillo refractario y la pizza antes de golpear un deflactor y ser expulsado por la chimenea.

Su innovación de FORNINOX® ha cumplido ya 10años. La combinación perfecta entre diferentes aceros inoxidables y el material refractario, dando un rendimiento inmejorable.

alfaforni@detropen.es       www.detropen.es                 Autovía del Mediterráneo A7, salida 272. Vélez-Málaga.

Ir arriba