La firma 'Creamos TU producto' presenta su línea de muebles de madera reciclada

Urutai

En la presente edición de la  Feria Hábitat Valencia 2016, Creamos TU producto presentará sus nuevas colecciones que traen interesantes novedades. Cabe destacar la nueva colección Biopeba, con muebles de líneas limpias e innovadoras que combinan materiales clásicos con maderas naturales.

También nos presentan, entre otras, dos interesantes colecciones de muebles realizados con madera reciclada como son Capina y Urutai.

Capina, con diseños frescos y aire rústico fácilmente combinables en cualquier ambiente, utiliza maderas claras y expresivas que le confieren un aspecto natural.

Capina3

Urutai, muebles realizados con maderas procedentes de casas tradicionales de pueblos brasileños, tienen un diseño sofisticado y colorido con un protagonismo especial para sus maderas recicladas tratadas de un modo original que aporta a los ambientes calidez y exclusividad.

 Todos los muebles de CREAMOS TU PRODUCTO cuentan con el sello de respeto al medio ambiente Biomovel, una nueva cultura en la producción de muebles, basado en el concepto de sostenibilidad mediante el uso de maderas solamente renovables, tecnologías limpias y sin la utilización de materiales nocivos para el medio ambiente o para la salud.

 CREAMOS TU PRODUCTO es una empresa del GRUPO CREAMOS que, además de la comercialización de muebles, a través de su filial CREAMOS TU ESPACIO, presta servicios de promoción, construcción, reforma, rehabilitación, amueblamiento, iluminación y decoración de todo tipo de espacios. Otra área de su negocio, CREAMOS TU NÁUTICA, esta centrada en la restauración y personalización de embarcaciones de recreo. El objetivo principal del GRUPO CREAMOS es dar un servicio integral personalizado, con una inmejorable relación calidad-precio-garantía, todo ello avalado por una dilatada experiencia de su equipo humano.

Ir arriba