La firma belga Beal International expondrá sus novedades en Hábitat 2016

BEAL INTERNACIONAL

La empresa belga participará en la próxima edición de Habitat Valencia 2016, donde presentará toda su gama de revestimientos continuos técnicos decorativos, aplicables tanto en el interior como el exterior de viviendas o espacios públicos. Destacan MORTEX®, revestimiento milimétrico base cal y BEALSTONE®, un nuevo terrazo totalmente personalizable.

Uno de los productos que se presentará en la feria es MORTEX®, un revestimiento continuo impermeable, flexible, resistente y de gran adherencia, cuyo espesor no sobrepasa los tres milímetros. La firma propone una paleta de 64 colores distintos, además de ofrecer la posibilidad de crear colores a medida, consiguiéndose infinidad de tonalidades. Con MORTEX® se pueden revestir: suelos, paredes, terrazas, duchas, saunas, bañeras, techos, encimeras, lavamanos, muebles,…

BEALSe trata de un tipo de revestimiento continuo técnico decorativo, perfecto para ser aplicado tanto en proyectos de obra nueva como de rehabilitación; ya que se instala sin problemas sobre: baldosas, azulejos, tableros, terrazo, cemento, hormigón…

Otro de los productos a destacar es BEALSTONE®, un terrazo continuo decorativo de nueva generación que es totalmente personalizable. Su capa base está compuesta por polvo aglutinante que permite insertar prácticamente cualquier material: cuarzo, metal, mármol, terracota, vidrios rotos, trozos de espejo, piedras, granos de sílice e incluso piedras semipreciosas. De esta forma, cada cliente puede crear su propio revestimiento personalizado y exclusivo.

Destaca por su flexibilidad, adherencia y dureza, resultando idóneo tanto para proyectos destinados a espacios públicos y grandes superficies: hoteles, establecimientos comerciales, instalaciones deportivas, aeropuertos, etc., como para viviendas particulares.

Beal International lleva más de 8 años introduciendo sus productos en España y formando a profesionales expertos. Sus innovadores revestimientos continuos decorativos, abren nuevas vías en este campo y, se requiere una formación específica para aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.

Beal International Beal International SA es una empresa familiar belga situada en la Valonia, fundada por Jean-Bernard Thiry en 1974. La historia de la empresa está basada en la innovación constante. Desde el inicio, Beal International SA, ha desarrollado su propia gama de productos con el fin de aportar respuestas a los distintos tipos de humedades y problemas específicos que aparecían en la construcción de edificios. La firma fabrica sus productos en su sede central de Bélgica y desde ésta, los distribuye a un gran número de países alrededor del mundo.

En España, Beal International ha puesto especial atención. Cuenta ya con 13 puntos de venta y una futura sala de formaciones proyectada en Madrid, donde se impartirán periódicamente cursos dirigidos a instaladores, con la voluntad de formar a profesionales expertos y generar nuevos puestos de trabajo dentro del sector de las soluciones técnicas y decorativas de nuestro país. Por otra parte, la empresa ha nombrado un técnico para el mercado español.

Todas estas medidas van encaminadas a dar un mejor servicio y ofrecer una mayor cercanía a todo el mercado español.

Beal International SA que ha sido galardonada con distintos premios por su labor empresarial, distribuye sus productos en: España, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Francia, Inglaterra, Suiza, Israel, África del Norte, Vietnam y Japón.

Ir arriba