Hábitat selecciona mil compradores internacionales de 77 países

IMG_1487

Una feria cada vez más interncional. Feria Hábitat Valencia ha seleccionado a 1.099 profesionales compradores procedentes de 77 países para que estén presentes del 9 al 13 del próximo mes de febrero en su próxima cita. Estos profesionales han sido seleccionados en función de su alto poder de compra, sus preferencias hacia la oferta de las firmas y marcas presentes en el escaparate de Hábitat, el conocimiento de las mismas y su procedencia de mercados de especial interés para los propios expositores de Feria Hábitat Valencia.

En este sentido, los compradores proceden de un total de 77 países, correspondientes a áreas geográficas estratégicas para la internacionalización del ‘made in Spain’. Así, se apuesta tanto por los denominados mercados ‘maduros’ como por los nuevos nichos de mercado. Entre los primeros, y junto a mercados como Canadá o Estados Unidos, se han seleccionado compradores correspondientes al mercado europeo y del Este de Europa como Alemania, Azerbayán, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Finlandia, Francia, Estonia, Grecia, Kazajastán, Letonia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal, Reino Unido, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, República Checa, Turquía, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania y Uzbekistán.

IMG_1474

Además, Asia se configura como un mercado a tener en cuenta con la presencia de compradores de China, India, Hong Kong, Japón, Malasia, Mongolia, Singapur, Taiwán, Thailandia y Vietnam así como un mercado estratégico para el sector del contract como Oriente Medio, desde donde llegarán compradores de Arabia Saudí, Bahrein, Jordania, Israel, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, en la selección de compradores invitados también se han incluido nuevos nichos de mercado, especialmente los países de África como Angola, Argelia, Costa de Marfil, Isla Reunión, Egipto, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica y Túnez. También se apuesta por Latinoamérica y mercados como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela; todos ellos países con un especial interés en ámbitos como el de instalaciones hoteleras y equipamientos públicos.  La selección, además, incluye países como Nueva Zelanda o Australia, por lo que en Hábitat estarán representados compradores de los cinco continentes.

En colaboración con organismos públicos y asociaciones sectoriales

Para la selección de estos compradores y tramitación de las correspondientes invitaciones exclusivas, el certamen ha tenido el apoyo y la participación de instituciones como ICEX e IVACE Internacional así como de las asociaciones sectoriales ANIEME y FEDAI.

Ir arriba