La esencia del clásico

modular Charles XXLEn Latorre extraemos la esencia del clásico. Lo reinterpretamos y adaptamos al mundo actual , donde las necesidades han cambiado y prima el uso sobre la pura estética. Aportamos luego la tecnología y el confort con la máxima calidad y de la forma más elegante posible. Es este un universo que proviene del amor que Ascensión tiene por el arte y la belleza. Belleza que ya empezó a plasmar en sus primeras creaciones y que actualmente seguimos imprimiendo en cada una de las colecciones que realizamos.

flofa ch.longueCada una de nuestras piezas está realizada, de manera individual, por expertos artesanos que miman el detalle en cada acabado que realizan, dejando en ellas parte de su propia impronta. De esta forma cada pieza es única e irrepetible, perdurando a través del tiempo y erigiéndose en valedora de la personalidad de quien nos elige. Un mueble único con nuestro sello, el sello inconfundible de LATORRE.

Royalton

La imágen que les ofrecemos representan lo que en Latorre bautizamos como nuestro sofisticado estilo Clásico de Vanguardia. En nuestro mundo premium, lejos de aferrarnos al pasado lo reinventamos, seduciendo con un sello único e inconfundible. Buscamos nuevas soluciones a través del trabajo de investigación de PAU, nuestra otra marca de diseño. De ella derivan y evolucionan muchos de los prototipos, concebidos desde conceptos absolutamente contemporáneos, para convertirse en verdaderos muebles de lujo

Ir arriba