La elegancia y el confort de KARIBIAN llegan a Feria Hábitat València

A tan solo unos días de que la nueva edición de la Feria Hábitat de Valencia abra sus puertas de nuevo, Karibian Descanso última su puesta apunto para este evento internacional.

Siguiendo su característica línea innovadora, la firma quiere volver a sorprender a todos los asistentes, con una selección de modelos de confort, que amplían la oferta de su catálogo. Colchones fabricados y diseñados bajo estrictos límites de fabricación y sostenibilidad, para ofrecer calidad y descanso para el cliente más exigente.

El lujo incomparable de los productos de Karibian Descanso, combinan la maestría técnica, con el diseño exclusivo y las materias primas Premium. Mediante un proceso de fabricación realizado con gran atención al detalle, por los mejores profesionales del mundo. En la actualidad, la firma cuenta con gran proyección nacional e internacional. Unas instalaciones de última generación con más de 30.000m2 de tejido industrial y maquinaría avanzada en confección.

ECO-NATURE COLLECTION

El Stand E27 recogerá en exclusiva, cada una de las novedades que abarcan las últimas tendencias del sector del descanso; apostando siempre por el diseño, las nuevas líneas de producto y un concepto más abierto e innovador. En esta ocasión, presentan por primera vez nuevos modelos de descanso, de la reciente Colección Eco-Nature.

Aprovechando un escaparate inédito como el de Hábitat 2022, Karibian te invita a descubrir todas sus novedades. No olvides visitar este inspirador stand, donde se exhibirán los mejores modelos de la firma, diseñados para sorprender a todos los visitantes.

¡Te esperamos!

Visita a Karibian Descanso en: Nivel 2 Pabellón 3 Stand E27.

 www.karibiandescanso.com

Ir arriba