La editora OMELETTE – ED amplía su catálogo

Omelette-Ed es una editora de muebles y objetos de decoración de estilo contemporáneo que se caracteriza por la sencillez de sus líneas. Sus diseños responden a los principales valores de esta editora, la funcionalidad y la honestidad, en todo lo que producen. El objetivo es ofrecer una nueva perspectiva del diseño a través de una visión cercana, humana y próxima de objetos cotidianos.

Nacida en 2010, fue fundada por el estudio de diseño La Mamba que, de esta forma, daba salida a sus diseños por medio de una editora propia que les permitía producir y vender, aprovechando Internet y las tecnologías de la información, sus propios diseños de objetos cotidianos como espejos, artículos de mesa, relojes y lámparas.

Hasta el año 2016 estas piezas siempre eran de reducidas dimensiones, sencillas y fáciles de transportar. Piezas con soluciones ingeniosas y sorprendentes que marcaban el estilo característico de esta editora. La sencillez de las líneas de sus productos no equivale a ausencia de sofisticación, sino todo lo contrario. Se trata de una simplicidad fruto de la reflexión, de eliminar todo lo superfluo y centrarse en lo esencial y que les permite convivir con cualquier espacio.

Tras un año de haber presentado Mediterranean Reflections Omelette-ed hace una ampliación a su catálogo incorporando un nuevo tamaño de sofá MUST y del taburete TERRA.

 

 

Ir arriba
Send this to a friend