La creatividad y el diseño de WOOP RUGS llega a Feria Hábitat València

La creatividad y el diseño son parte de la identidad de Woop Rugs. Nacida de la mano de Novadecor Group, un grupo con más de 25 años de experiencia en el sector del interiorismo, tiene sus orígenes en Bilbao. Una ciudad vanguardista y rompedora dónde el diseño se respira en cada rincón.

Woop es una marca de alfombras contemporánea que sin perder de vista la tradición, ha conseguido sumarse a las nuevas tendencias y reinventarse para ofrecer una experiencia de compra totalmente personalizada. Saben muy bien, que la forma de llegar al diseño perfecto es soñar con alternativas, pero, sobre todo, poderlas materializar. Por eso en Woop han desarrollado sistemas y materias primas que harán tu diseño realidad, en un entorno cercano y acompañado de un equipo dispuesto a sumar en todo momento.

Su compromiso con el medioambiente es firme. Todas las alfombras son de producción local que mezclan el diseño y un futuro sostenible con tejidos tradicionales. En los showrooms de Bilbao, Madrid y Nueva York encontrarás todas las colecciones y un equipo que te acompañará en el proceso creativo para que elijas la alfombra adecuada para tu proyecto de forma sencilla y rápida.

Siguiendo su línea innovadora, quieren volver a sorprender con una nueva colección que amplía la oferta de su catálogo, cuyo proceso creativo ha ido traspasando los límites de su creatividad para ofrecer diversidad, calidad y diseños que apliquen a todos los estilos. En esta ocasión, presentan por primera vez sus últimas colecciones, Hana y Holvi, dónde la lana de Nueva Zelanda es la protagonista.

HOLVI

La alfombra simple se renueva a través del juego de color mezclando texturas, otorgando movimiento y vida, regalando fluidez, armonía y colorimetría a tu hogar. Así se presenta Holvi.

HANA

El toque floral aterriza en Woop de la mano de Hana. Esta colección llega con un valor de calma y singularidad, inspirados en el estilo floral, donde podrás conjuntar diferentes tonalidades.

Ir arriba