KOO Internacional presenta en Hábitat diseño con alma

Alma lacada 4

La firma KOO Internacional participa en Hábitat con diseños de alta gama en muebles tapizados. Un catálogo inspirador tanto en home como en contract enfatizando la comodidad.

Alma busca una nueva composición y una relación distinta entre los elementos que componen una butaca. Como resultado se obtienen dos volúmenes diferenciados que permiten combinar colores y materiales. Esto posibilita el uso de Alma en distintos espacios: en interiores, con la versión totalmente tapizada “Alma in” y en exteriores con “Alma Out”, resultado de una combinación novedosa en mobiliario de exterior: polietileno y tela.

Must Outdoor

MUS es un sofá modular diseñado por Francesc Rifé para KOO International. Con clara inspiración nórdica, la esencia del proyecto es la tarima de madera sobe la cual se apoyan los cojines. Simbólicamente, este palé sobre el que se han dejado caer unos sacos, es lo que otorga identidad a la colección. Compuesto de distintos elementos, como la chaise longue o los puffs, MUS puede acompañarse de mobiliario auxiliar como mesas de centro, mesas auxiliares y accesorios como revisteros o jardineras. Estos elementos dan un carácter más humano a la colección.MUS puede funcionar como divisor de espacios y está orientado tanto a contract como a home.

KOO International destaca por gran capacidad para combinar a la perfección la experiencia y saber hacer de su equipo humano, con las últimas tecnologías aplicadas a la producción del mueble tapizado con diseño propio y de diseñadores tales como Lavernia&Cienfuegos, Tito Agnoli o Héctor Diego.

Ir arriba