KARIBIAN DESCANSO presenta en exclusiva BOTANIC COLLECTION

 A tan solo unos días de que la Feria Hábitat de Valencia, inaugure su 56ª Edición, Karibian Descanso última su puesta apunto para este evento internacional. Reinterpretando la naturaleza,  y mostrando una selección de su gama de productos, la marca presentará en exclusiva: BOTANIC COLLECTION.

La atractiva colección Botanic, se describe así misma, como un viaje a través de formas, texturas y colores, que recogen en exclusiva, novedades que abarcan las últimas tendencias del sector del descanso; apostando siempre por el diseño, las nuevas líneas de producto y un concepto más abierto e innovador y actuando el bienestar de las personas, como premisa fundamental en cada uno de los modelos de confort presentados por la marca.

 

 

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA & DESCANSO

Combinaciones ricas en contrastes, hacen de Karibian, una marca potencial en el sector del descanso. Durante sus más de 20 años de Historia, han demostrado que confort, calidad e innovación, son valores reinventados con el paso de los años. A partir de una cuidadosa selección de materiales de primera calidad, Karibian ofrece modelos de descanso que emplean la mayor calidad tanto en materiales, como en confort, diseño y tecnología. Y siempre, bajo los diferentes sellos de calidad que respetan el equilibrio con el medio ambiente.

Aprovechando un escaparate inédito como el de Hábitat 2019, Karibian te invita a descubrir su nueva colección Botanic. No olvides visitar este inspirador stand, donde se exhibirán las últimas novedades de la marca, pensadas y diseñadas para sorprender a todos los visitantes.

¡Déjate sorprender por Botanic Collection!

Visita a Karibian Descanso en: Nivel 2 Pabellón 3 Stand C76.

www.karibiandescanso.com

Ir arriba
Send this to a friend