Jorge Arditti: “Los productos españoles cuentan con innovación, calidad y diseño”

“Dentro de nuestra arquitectura valoramos los productos españoles y europeos, ya que cuentan con diseño, innovación, calidad y además a precios muy competitivos para poder formar parte de nuestros proyectos”. Son palabras de Jorge Arditti, del conocido estudio internacional Arditti + RDT Arquitectos, que participará este año en la acción de Contract diseñada por Feria Hábitat Valencia junto a Unex, Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract. Una acción que traerá a Valencia a algunos de los más importantes arquitectos y promotores de proyectos vinculados con el Contract, sobre todo del mercado latinoamericano.

Museum of Memory and Tolerance / Mexico City

Para Jorge Arditti, las empresas españolas “han demostrado seriedad y cumplimiento dentro de nuestros proyectos y desarrollos arquitectónicos”.

El estudio opera en los mercados mexicano, norteamericano y centroamericano y actualmente está trabajando en grandes proyectos corporativos, desarrollos residenciales y turísticos.

Entre los clientes de Arditti están gigantes como Coca-Cola, Telefónica o Mazda, por citar solo algunos ejemplos.

Coca-Cola Femsa Headquarters/Mexico City

Los arquitectos Arditti, ganadores de numerosos reconocimientos internacionales, cuentan con una especialidad en edificios corporativos en eficiencia y tecnología, otorgada por la Universidad de Harvard.

Aqua Marina Residential Complex/Veracruz

En el año 2000 se publicó la primera monografía de su trayectoria en el libro titulado “Arditti+RDT/Arquitectos”, impresa tanto en su edición en inglés editada por Rotovisión, como en la versión en español editada por McGraw Hill, con 10,000 ejemplares vendidos internacionalmente.

La trayectoria de Arditti + RDT/arquitectos ha sido expuesta en México, así como en ciudades como Nueva York, Madrid, Beijing, Sofía, Colonia, Buenos Aires, Tel Aviv, Haifa, San Salvador, Santiago de Chile y Barcelona, entre otras.

Ir arriba