Joquer vuelve a la Feria Hábitat Valencia con dos nuevas colecciones, SLEDD y ETHOS, ambas diseñadas por Mario Ruiz

Del 20 al 23 de septiembre, Joquer estará presente en Hábitat Valencia 2022, presentando las nuevas incorporaciones a su catálogo. Tras el concepto “The Unique Everyday”, la marca reivindica el lujo de lo cotidiano y el placer de disfrutar de momentos únicos cada día. El diseñador Mario Ruiz, director de arte de Joquer, propone para esta edición dos nuevas colecciones, SLEDD y ETHOS, las cuales extienden la filosofía de la firma en celebrar una vida distinta en los gestos de siempre, convirtiendo lo habitual en excepcional.

SLEDD Y ETHOS

SLEDD es el nuevo sistema tapizado, diseñado por Mario Ruiz, que permite crear múltiples composiciones. Esta nueva propuesta nace de un diseño tranquilo, pero contundente, construido con volúmenes geométricos puros que le dan un elegante cariz arquitectónico.

La colección ETHOS, compuesta por una butaca y un ottoman, se presenta como un refugio de máximo confort. Su diseño de formas envolventes y proporciones generosas, la inclinación del respaldo y el cuerpo recubierto de espuma blanda y mullida se conjugan en una sensación de abrazo.

Además de estas dos nuevas colecciones, Joquer expondrá, a lo largo de los 200 m2 de stand diseñado por Mario Ruiz, por primera vez, el ambiente SILENCE de su Bedroom collection.

El stand de Joquer podrá visitarse en el Hall 3, Stand B15 hasta el 23 de septiembre, coincidiendo también con varias de las celebraciones del World Design Capital Valencia 2022. Sin duda, una cita ineludible para los amantes del diseño nacional y uno de los eventos más importantes de la industria del mobiliario de hogar.

Ir arriba