Innovación y diseño 'made in Italy'

LAMBDA WOODLAMBDA WOOD

Esta mesa ha encontrado su inspiración en el dinamismo y el movimiento. Como la cinta de un gimnasta que dibuja en el aire formas naturales y suaves.  Combina el rigor y la fluidez para  que surjan de forma notable la fuerza del contraste entre el vídrio y la madera, la curva y la línea o los materiales cálidos y fríos.

DELPHI

DELPHI

La modularidad es la esencia de DELPHI: una estantería de dinamismo intrínseco. El diseño de los estantes crea un efecto de «onda» y mantiene intacta la geometría de la estructura al mismo tiempo. Las diferentes alturas y la posibilidad de la colocación de los elementos sin ver el lado doble crean un accesorio armonioso y personalización.

 BUGATTI

BUGATTI

El ligero marco en acero inoxidable y lacado en metal pulido soporta el cómodo asiento cubierto de cuero de grano o de cuero falso, disponible en diferentes colores. BUGATTI tiene todas las cualidades para convertirse en una verdadera estrella en zonas de salón. La anchura suave del cojín acolchado es un elegante contraste con las elegantes líneas de la trama y la cáscara.

HUG

HUG

Mesa de café  representada por formas simples que ejecutan un circuito cerrado de fluido, armoniosamente retrayéndose sobre sí mismo. Las superficies superpuestas ofrecen diferentes niveles de soporte y un efecto óptico de infinito.

SLIM 8 EXTENS

SLIM 8 EXTENSIBLE

El diseño esencial y líneas puras hacen de esta colección un icono de la elegancia.
La familia SLIM diseñado por Matthias Demacker con sus formas y la mezcla entre el vidrio y el aluminio le dan vida a las mesas, mesas de centro y consolas cuya esencialidad se convertie en versatilidad  para diferentes tipos de diseño de interiores.

ZETA 

ZETA

Pureza y  minimalismo son las claves de este objeto que une simplicidad y funcionalidad. Una sola hoja de vidrio cortado artísticamente crea un accesorio que sirve como un puesto de revistas y como mesa de centro prácticamente al mismo tiempo. Transparente y discreto, ZETA es un elemento funcional que se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

GENIUS

GENIUS

Se trata de una original y versatil serie de mesas auxiliares disponbiles en diferentes superficies, tamaños y acobados. Es ideal para mesas de café y combina perfectamente con diferentes tipos de sillas, otorgándoles, incluso una marcada personalidad.

GLOVE

GLOVE

Glove es el complemento ideal para las mesas de la colección Sovet Italia, tanto en el comedor como las salas de estar. La estructura está disponible en metal esmaltado cromado o blanco. La carcasa tiene un perfil delgado, cubierto de cuero duro, de cuero suave o de cuero falso, también acolchado.

FLUTE GIREVOLE

FLUTE GIREVOLE

FLUTE es una silla giratoria ideal para lugares diferentes, tales como el hogar y la oficina. Está disponible con cromo pulido o estructura de metal lacado. El cómodo asiento con brazos es de polipropileno de color blanco o negro. El colchón se cubre en falso cuero, acabado en negro o blanco.

www.sovet.com

Ir arriba