#INNODESIGN: más allá del diseño en Feria Hábitat València 2022

Desde que hicieran su presentación en 2018 en el Ágora Nude, este grupo, denominados por ellos mismos como “#innodesigners”, sigue investigando en  diferentes disciplinas ligadas al interiorismo para mejorar la calidad de vida de los usuarios, la rentabilidad de las empresas y para abrir nuevas oportunidades de trabajo entre los profesionales y los estudiantes del sector.

La cita será el próximo jueves 22 de septiembre a las 16:00 horas en el Foro WDC. En esta ocasión, en formato más reducido, estarán:

MARA PARDO: “Los interioristas también tenemos que hablar de dinero”

Interiorista, editora revista 10Deco.com y Premio CIDI Iberoamericano 2018 por la promoción del Interiorismo y el Diseño, hablará, como  coordinadora de la  propuesta     “ para la reactivación económica del sector de reforma de viviendas, industria del diseño y el hábitat “ tras su aprobación en el Congreso,  de lo que esto supone como hito y como oportunidad para el sector del diseño de interiores .

MIGUEL LOZANO. Diseños que venden

Interiorista especializado en diseño de espacios comerciales, fundador del estudio de retaildesign HUUUN y socio de la agencia de marketing para el punto de venta , además de miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Interioristas de la Comunitat Valenciana (CDICV).

Nos hablará sobre la importancia “tangible” que tiene el diseño en términos económicos y de estrategia de empresa, el buen diseño no como un gasto sino como una inversión y como valor diferencial en un mercado tan competitivo como es el retail.

RAMÓN PROUS: “Diseño para un comercio sostenible. Tiendas ecoeficientes”

Consultor de Sostenibilidad, Responsabilidad Social y Agenda 2030 y ODS en Retail. Comercio Sostenible y Comercio Local / de Proximidad.

Las tiendas son el escenario de unos productos y unos conceptos de venta, pero también el reflejo de una sociedad, la imagen de una época. La tienda debe estar integrada en la filosofía Green Retail del consumidor responsable. El mensaje entre lo que vendemos y donde lo hacemos debe ser coherente, no tiene sentido vender productos respetuosos con el medio ambiente en una tienda que no cuide aspectos de sostenibilidad.

<< El gran reto es diseñar, construir y gestionar nuestros establecimientos pensando en el mundo que queremos dejar a nuestros hijos>>

MAR VERA. La inspiración sin límites

MAR VERA  es interiorista y artadvisor .

CEO de  ENVES DISEÑO y de Welcome Design , un estudio multidisciplinar con amplia experiencia y que abarca nuevos retos elaborando proyectos creativos que generen sensaciones a través del interiorismo.

Profesora del master de interiorismo IADE “FUTURE&TREND, este año, además, es Ambassador de Maison&Objet París.

La capacidad creativa, el arte y todas las formas de creación contemporánea como fuente de inspiración

Ir arriba