Inclass presenta sus colaboraciones con Christophe Pillet, Jorge Pensi y Carlos Tiscar

DUNAS_04

Inclass suma cinco nuevas colecciones a su gama de productos. Firmadas por importantes diseñadores nacionales e internacionales.

La colección Dunas, diseñada por Christophe Pillet, representa la esencia de las butacas para zonas de espera o lounge. Su cuidado diseño de trazo elegante y fluido, sus formas envolventes y su confort son una invitación a tomar asiento, relajarse y descansar. La colección, está formada por amplias y confortables butacas disponibles con dos alturas de respaldo que se combinan con bases giratorias o fijas. Los cuerpos tapizados y las distintas bases se pueden fabricar con todos los tejidos y acabados del muestrario INCLASS. Sus formas envolventes junto a un diseño de líneas puras, fluidas y elegantes encuentran su lugar en espacios acogedores y contemporáneos donde esperar, conversar, leer o simplemente relajarse.

Como una extensión de la colección Dunas, el diseñador ha creado DUNAS XS, es una amplia colección de cómodas sillas y sillones. La colección se origina a partir de la combinación de dos cuerpos superiores con una amplia variedad de originales bases para posibilitar un amplio abanico de su uso en todo tipo de contextos y espacios, tanto residenciales como públicos.

El diseño de la colección destaca por su refinamiento, sensualidad y elegancia atemporal. Del mismo modo que Dunas, los sillones se pueden acabar con todos los colores, pieles y tejidos del muestrario INCLASS.

LUNDT_03

El diseñador Jorge Pensi también forma parte de las colaboraciones de la empresa en sus nuevas colecciones, en este caso LUNDT es una colección de sillones y sofás de diseño arquitectónico y distinguido que se generan a partir de la combinación de un cuerpo de madera curvada con un asiento tapizado y dos tipos de brazos.

La carcasa exterior de madera está disponible en chapa de roble o nogal natural y puede ser también tapizada. Los brazos están disponibles en dos versiones, tapizados y sin tapizar. Los sofás se producen en diferentes tamaños y se pueden tapizar con todos los tejidos y pieles del muestrario INCLASS así como con tejidos suministrados o especificados por los clientes.

SUI_21

Carlos Tíscar ha diseñado SUI, es una colección de mesas versátiles que cuenta con un diseño atemporal de líneas puras que nace del diálogo entre las superficies planas y curvadas. El resultado es una mesa con una elegancia sutil, que armoniza con todo tipo de espacios. Las mesas SUI se fabrican integralmente con una estructura de aluminio que las hacen ligeras pero sumamente robustas y resistentes a la corrosión.

El sistema permite generar mesas de distintos tamaños, desde mesas auxiliares hasta mesas de trabajo y reunión de gran formato. El diseño puro y esencial junto a gran variedad de medidas y acabados disponibles buscan la polivalencia de uso en todo tipo de espacios públicos y privados.

 

Ir arriba