Inclass: esencia de vanguardia

La firma española de vanguardia avanza en Hábitat algunas de sus novedades más destacas para 2014.

inclass.elements-002 - CATELEMENTS

Diseñados por el prestigioso arquitecto Ramón Esteve, ELEMENTS es una colección de sofás de lenguaje rotundo formada con piezas de gran ligereza visual que se genera a partir de la adición de prismas irregulares. La colección está formada por sofás, butacas y mesas  auxiliares de diversas medidas y configuraciones que permiten composiciones flexibles  capaces de integrarse en la arquitectura de cualquier espacio. Los sofás ELEMENTS se  pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario o con telasuministradas o especificadas por el cliente. Las estructuras metálicas se pueden acabar en cromo o con pintura de poliéster en los colores del muestrario INCLASS. Las mesas de MDF chapado en madera de roble natural o lacado en los colores del muestrario INCLASS. Para  proyectos especiales se pueden acabar en otros colores. La colección ELEMENTS XS está compuesta por sillones, butacas y sofás de menor tamaño que son ideales para espacios más reducidos que requieren también una estética moderna y elegante. Los sillones altos individuales con su look elegante y sofisticado son muy polivalentes y se integran en la arquitectura de todo tipo de espacios aportando su estética y confort. De este modo, la colección ELEMENTS ofrece una amplia variedad de tamaños y tipologías de asientos desde los sofás mas grandes a los sillones mas reducidos que se completan con las mesas de centro en varios tamaños.

tao

TAO

Diseñada y fabricada en España por INCLASS, la colección TAO se compone de taburetes versátiles  con un diseño elegante, atemporal y minimalista. El asiento es de láminas curvadas de madera natural  de haya, roble o nogal o de MDF lacado. Los asientos también se ofrecen tapizados con una amplia  variedad de pieles o tejidos. El patrón de tapizado puede ser liso, en cruz, con costuras horizontales  o con rombos. Las estructuras metálicas están disponibles en dos alturas y se acaban en cromo o con  pintura de poliéster en cualquier color del muestrario INCLASS. Para proyectos especiales se pueden  acabar en otros colores.

ann

ANN

Colección de sillas versátil con un diseño suave perfecta para  restaurantes, oficinas, hoteles y casas modernas. Las sillas ANN están hechas  de materiales resistentes como el acero y la mader contrachapada curvada, requieren un mantenimiento mínimo y son ideales para espacios de uso intensivo. Las sillas son apilables.

www.inclass.es

Ir arriba