HUERTAS FURNITURE: muebles únicos para personas únicas

En Huertas Furniture diseñamos, fabricamos y distribuimos a nivel mundial muebles de hogar y muebles para el sector contract, siendo la silla nuestro elemento más emblemático y gracias al cual somos mundialmente reconocidos. Trabajando todos los estilos, mediante la creación de modelos exclusivos, nos caracterizamos no sólo por la adaptabilidad a la hora de fabricar nuestros diseños, sino que, siendo conocedores del marco social en el que encontramos, sabemos adaptarnos a todos los
alcances.

Nuestros muebles

Nuestra propuesta es sencilla: fabricamos muebles únicos para personas únicas, siempre apostando por el diseño y por la calidad, la cual es sumamente reconocida por nuestros clientes. Nuestra fabricación es 100% nacional, empleando para ello materiales de alta calidad para cada una de las piezas que conforman nuestros muebles.

Todos los estilos

Ya sea un estilo moderno y minimalista, o un estilo clásico y conservador, en Huertas Furniture fabricamos todo tipo de muebles, para todo tipo de clientes. Desde comedores y dormitorios, hasta auxiliares, mesas y sillas. En nuestros catálogos encontrarás artículos para atender cualquier necesidad de mobiliario.

Ir arriba