HERMES MUEBLES Y DECORACIÓN, en Feria Hábitat València 2022

Asistimos a Feria Hábitat 2022 del 20 al 23 de septiembre en Valencia, lugar de encuentro para los interesados en el interiorismo y la decoración más vanguardista del momento.

En nuestro Stand, Hermes Muebles y Decoración, aparte de ver todas nuestras nuevas colecciones y novedades, podréis encontrar a un equipo formado por gente excepcional donde os enseñarán las propuestas más frescas e ideas decorativas que podréis mostrar para llegar a vuestros clientes. Si quieres muebles y artículos innovadores, ¡visítanos!

Una cita única y muy especial

Y para ello, las mejores condiciones se dan ya en 2022, en un contexto de plena normalización del circuito mundial de ferias del sector. Habitat apuesta por celebrar «la mejor feria internacional en torno al diseño que se haya podido hacer nunca en Valencia» como apunta el director del certamen. 

Además, 2022 está marcado de forma muy significativo en calendario internacional de los eventos en torno al diseño ya que Valencia celebra por todo lo alto su año como Capital Mundial del Diseño. En este sentido, esta cita de septiembre de Feria Hábitat Valencia será uno de los ejes en la programación de la celebración de la València World Design Capital 2022.

Recoge tu entrada para la Feria Hábitat 2022

Para ahorraros tiempo, podéis sacar por anticipado vuestra entrada de visitante profesional accediendo o registrándose directamente en esta página web https://www.feriahabitatvalencia.com/visitar/.

Debéis rellenar todos los datos que se solicitan y hacer clic en el botón enviar. Os llegará la invitación directamente al correo electrónico que hayáis facilitado. Será necesario traerla impresa durante los días de la feria y una vez aquí entregarla en los tornos de acceso.

Asistimos a la Feria Hábitat 2022

Recuerda, en esta edición estaremos en el pabellón N2P4 en el Stand A75.

Ir arriba