HEALTHCARE SPAIN, fabricante especializado en la producción de colchones y toppers de ‘marca blanca’ se presenta en Hábitat

HealthCare Spain nació en 2020 como empresa perteneciente a la multinacional HealthCare Co., productores de espumas, colchones, almohadas, sofás y toppers. El grupo HealthCare Co. se fundó en 2003 y desde entonces es líder mundial del sector.

Todos los productos de HealthCare Spain son fabricados íntegramente en sus instalaciones situadas en Valencia (España). Desde allí son capaces de fabricar y enviar sus productos a cualquier lugar del mundo.

  • Hasta 8 líneas de fabricación.
  • Hasta 4500 colchones al día.
  • Instalaciones de más de 60.000 m2 situadas en Valencia.

Trabajan con un sistema de fabricación vertical, controlan y supervisan todo el proceso de elaboración del producto, de principio a fin.

¿En qué se diferencian del resto? Calidad, adaptación y producción.

  • La calidad de final de sus productos. Se centran en ofrecer una calidad inmejorable a un precio asequible.
  • Se adaptan a las necesidades de cada cliente, con una capacidad de respuesta rápida y personalizada.
  • Alta capacidad de producción. Las instalaciones, medios y capital humano que conforma HealthCare Spain le permite fabricar 4.500 colchones al día.

HealthCare Spain nos cuenta cómo es su proceso de fabricación:

“En HealthCare Spain nuestra prioridad es ofrecerte la mejor calidad en los productos que preparamos para ti. Por eso, realizamos numerosos y rigurosos controles de calidad antes, durante y después de la confección de tus colchones en cada una de nuestras 8 líneas de fabricación.”

PRIMER PASO – Espumación

La fabricación de nuestros equipos de descanso comienza con el proceso de espumación, con nuestra fórmula propia y en manos de nuestro maestro.

SEGUNDO PASO – Corte

Elaboramos soluciones adecuadas a todas las demandas de nuestros clientes en cada momento. Para ello disponemos de nuestra sección de corte, donde preparamos las espumas según tus necesidades.

TERCER PASO – Confección

El personal de nuestra cadena de confección, prepara cada colchón con sumo cuidado y delicadeza, consiguiendo que cada colchón sea perfecto, además de estar supervisado en cada momento por nuestras responsables de calidad.

CUARTO PASO – Embalaje

Embalamos cada colchón según tus requisitos, con el etiquetado, packaging y elementos que necesites.

QUINTO PASO – Logística

Nos encargamos de que tu colchón llegue donde tu nos digas y como tú nos digas, gracias a nuestro departamento de logística.

Ir arriba