Hábitat presenta cómo será el hábitat del futuro en los próximos años

El programa de actividades y conferencias del Ágora de Feria Hábitat València acogerá la presentación de los resultados del informe ‘The New Habitat 23/24’, que explora cómo viviremos en los próximos años

Cada día miles de diseñadores de todo el mundo crean con sus proyectos la forma en la que vivimos los espacios. Future-a presentará los resultados de una investigación realizada junto a APE Grupo que explora las principales tendencias que configurarán los espacios que habitaremos en el futuro: vivienda, hoteles, oficina y tiendas. Un trabajo que explora las principales claves de diseño para cada uno de estos contextos y que da pistas sobre cómo crear mejores productos y proyectos de interiores.

Pepa Casado

La investigación se ha realizado Ljunto con APE Grupo y han colaborado el CDICV, VWDC y Casa Decor. La investigación aborda cómo han cambiado los espacios en hoteles, oficinas, viviendas y tiendas y de cada una se muestran tres tendencias.

La presentación correrá a cargo de la especialista Pepa Casado y será la primera ocación en la que se presenten los resultados globales de este ambicioso estudio.

Ir arriba