Hábitat mejora su conexión con Cevisama y Fimma – Maderalia

La próxima edición de Feria Hábitat Valencia se celebrará en el pabellón 6 de Feria Valencia. La cita líder del hábitat ‘made in Spain’, que abrirá sus puertas del 11 al 14 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, se ubicará sobre una superficie expositiva superior a los 25.000 m2 y en un punto estratégico en torno al escaparate formado junto a Cevisama (cerámica) y Fimma – Maderalia (interiorismo en madera).

En este sentido, el pabellón 6 tiene conexión directa con Cevisama a través del Nivel 3 de los nuevos pabellones del recinto ferial, donde estarán ubicados expositores de la cita cerámica como, por ejemplo el Grupo Roca. Además, justo debajo de Feria Hábitat Valencia, en el nivel 2 pabellón 6, se ubicará Maderalia y expositores como la exitosa marca de superficies Krion ® by Porcelanosa.

Todo ello va a generar un intenso flujo de compradores y profesionales nacionales e internacionales que beneficiará la visibilidad de Feria Hábitat Valencia, al estar situada en el centro de este recorrido. Las transiciones entre las tres ferias son, de este modo, mucho más sencillas.

Esta nueva ubicación de Feria Hábitat Valencia ha sido consensuada y valorada de forma muy positiva por todos los expositores consultados, que ven una mejor oportunidad de negocio y, en consecuencia, del éxito del certamen.

 

Ir arriba