Hábitat mejora el desplazamiento del comprador nacional a Valencia

25Valencia, 14 enero 2014.- El comprador nacional será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia. A poco menos de un mes para la inauguración de la cita de 2015, el certamen ha articulado distintas fórmulas para facilitar la visita de los compradores españoles a Feria Valencia, mejorando, de este modo, la comodidad de la misma.

En este sentido, Feria Valencia ha organizado distintas rutas de autocares con el punto de partida desde Andalucía, Madrid, País Vasco y Catalunya  mediante las cuales los compradores y profesionales que así lo deseen podrán desplazarse a Valencia de forma totalmente gratuita. Para ello, Feria Valencia ha contado con la colaboración y coordinación de la patronal española de comerciantes de muebles CECOMU, que será encargada a través de las distintas organizaciones territoriales de coordinar el traslado de los profesionales.

Además, el certamen tambíen ha firmado un acuerdo prioritario de colaboración con RENFE mediante el cual los profesionales que acudan a Hábitat disponen de un 35% de descuento sobre el precio del billete en todos los trayectos con destino a Valencia y en las fechas de celebración de las ferias englobadas en la iniciativa Nos Vemos en Valencia. Para ello, deberán descargarse el vale descuento correspondiente, disponible en la web.

Del mismo modo, el profesional que quiera visitar la próxima edición de Feria Hábitat Valencia también tiene a su disposición un bono descuento de hasta el 50% en vuelos de Iberia y Air Nostrum con destino Valencia en las fechas específicas del certamen.

Ir arriba