Feria Valencia acoge esta semana tres certámenes de especial relevancia en el ámbito de la arquitectura, construcción e interiorismo. Se trata de Cevisama, la gran feria internacional de cerámica y baño, y FIMMA – Maderalia, la bienal de materiariales, componentes y tecnología para el sector madera, mueble, carpintería y decoración. Tres eventos que han venido celebrándose con Hábitat desde 2014 hasta el año pasado, edición en la que Hábitat trasladó su celebración de forma exitosa a septiembre.

Pese a todo, los tres certámenes siguen compartiendo un perfil de visitante común, como el de prescriptor, diseñador, interiorista, arquitecto, instalador o decorador que durante estos días van a acudir de forma intensa a visitar tanto Cevisama como Fimma Maderalia. Es por ello que Hábitat ha desarollado una serie de acciones de márketing y comunicación para trasladar las fechas e imagen de Hábitat 2018 a estos colectivos de visitantes.

Así se ha traslado a las entradas del Foro Centro (Cevisama) y Foro Norte (FIMMA – Maderalia) diversos soportes de comunicación en el que se ha incitado al visitante a volver a Feria Valencia en septiembre para, precisamente, visitar Feria Hábitat Valencia. Además, durante toda esta semana, un equipo técnico de Feria Hábitat Valencia se encuentra a disposición de los visitantes nacionales e internacionales para informarles de la importante oferta que se está configurando en la próxima edición de Hábitat, del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia.