Guadarte vuelve a Valencia con espíritu barroco

IMG_4081

Guadarte regresa al escaparate de Feria Hábitat Valencia y lo hace por todo lo alto, al nivel que se merece una marca de esta prestigio. La firma sevillana presentará su nueva colección ‘Classic Baroque’, una reivindicación de la más alta decoración y de las líneas más exclusivas.

Guardarte recupera, de este modo, la esencia del barroco, un movimiento que puso por primera vez en tela de juicio las pautas estéticas que Occidente se había venido planteando desde la antigüedad clásica. Tanto equilibrio y rigurosidad terminaron por fatigar la sensibilidad de las nuevas generaciones de artistas.

1_IMG_5982

Ahora, Guadarte presenta esta colección con ese espíritu barroco, para que la sensación vuelva a suplir a la razón, y los valores artísticos y artesanos retomen el lugar que les corresponde.

La solera de una firma referente en la alta decoración

Guadarte nace a principios de 1980 en Sevilla, de la mano de D. Manuel Muñoz Medina, fundador y actual presidente de la empresa. Desde la elaboración de artículos de cerámica, la gama de productos fabricados se ha ido extendiendo con el tiempo: muebles, forja, iluminación, tapicería, pintura, mosaicos, cristal…

Esta evolución ha situado a Guadarte como una de las firmas españolas más reconocidas en el campo de la alta decoración. Cuenta con una gran ventaja frente a la mayoría de las empresas del sector y es que es posible fabricar cualquiera de los muebles que encontramos en su amplísimo catalogo a medida.

Proyectos contract de ámbito internacional

Esta capacidad y la calidad y detalle de sus colecciones y producto provoca que Guadarte sea elegida para los proyectos más exclusivos en los cinco continentes. Desde Hoteles de cinco estrellas hasta villas privadas, restaurantes, clubes y decoraciones exclusivas y muy personalizadas.

 

Ir arriba