Grosfillex: productos destacados para Feria Hábitat València

La calidad se une a la última tecnología y los recientes lanzamientos; presentan unas líneas que se distinguen por un diseño impecable y de tacto inmejorable.

La técnica aplicada es de última generación, integrada de forma visible en los nuevos productos para proporcionar bienestar al usuario más exigente. Actualmente, Grosfillex, con más de 90 años de trayectoria,es una de las empresas puntera en el desarrollo sostenible de todos los productos que fabrica.

Cannes, es la nueva serie de mobiliario exterior funcional, extremadamente resistente y 100% reciclable. El diseño contemporáneo y la estructura robusta de las sillas, sillones, se debe a la fabricación en polipropileno y fibra de vidrio que garantizan una larga vida. Está disponible en los acabados: Havane, Antracite, Terracota, Jaune Indian, Vert Tender y Bleu Mineral). Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno.

Las mesas en tablero abatible y el pie en acero de 25 mm, cuenta con las combinaciones: Antracite/Gris Cryptic, Antracite/Walnut, Havane/Gris Cryptic, Havane/Walnut, Terracotta/Gris Cryptic, Terracotta/Walnut. Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables en altura para el control del desnivel del suelo, convierten aCannes, en la aliada perfecta para crear espacios versátiles y seguros.

En el mismo stand, también estará expuesta la colección Sunset Confort, disponible en 4 opciones que combinan estructura + tela, para vestir con estilo cualquier ambiente. 

Apostar por productos de alta calidad y funcionalidad con un diseño longevo y reciclable, es la mejor garantía de éxito. 

www.grosfillexcontract.eu

Ir arriba