GREENAREA, naturaleza para el diseño interior

Greenarea, especializados en decoración vegetal innovadora, creativa y versátil, presentará en Feria Hábitat Valencia las últimas novedades y sus soluciones ‘green’ más sostenibles para conectar con la naturaleza espacios interiores y mejorar el bienestar de las personas.

Desde 2011, su sello verde Made in Spain experimenta con la naturaleza para mostrarla en toda su extensión gracias al uso de productos naturales estabilizados, logrando que la versatilidad de su decoración vegetal artesanal no tenga límites en un espacio interior.

Composiciones vegetales hechas a mano que cobran vida sobre todo tipo de paramentos, superficies o como elementos decorativos exclusivos (separadores de ambientes, letras corpóreas, cabezas de animales…). Una apuesta por ofrecer las soluciones ‘green’ más idóneas para cada cliente y/o espacio, desarrolladas de manera integral o en colaboración con los profesionales que requiera cada proyecto.

Los jardines verticales y creaciones Greenarea se caracteriza por la diferenciación en el diseño y la calidad de sus materias primas. El uso de especies naturales como musgos, plantas o flores estabilizadas, combinado con otro tipo de elementos naturales como maderas o setas… junto con las técnicas más innovadoras permite crear espacios en plena armonía con la naturaleza.

Naturaleza que se puede tocar y sentir sin un mantenimiento especial, al no necesitar ni riego ni luz solar. Por ello, las intervenciones Greenarea van más allá de una estética realista ya que ayudan a incorporar de manera eficiente el concepto de biofilia en espacios interiores, transmitiendo los beneficios de las sensaciones estéticas y emocionales que aporta la naturaleza, tanto en el ambiente como en las personas que los habitan.

Greenarea ha trabajado para estudios y marcas de reconocido prestigio tanto en España como a nivel internacional en proyectos de interiorismo y decoración de espacios residenciales, comerciales, restauración y hoteles, arquitectura efímera, entro otros.

GREENAREA EN CIFRAS

Más de 30 países

Más de 15.000 m2 proyectados de green

Más de 75 toneladas de plantas observadas

Más de 2.000 días sin necesidad de agua

¿QUÉ ES LA ESTABILIAZACIÓN?

 Las plantas y elementos preservados permiten crear un ambiente lleno de vida donde se transmite la sensación de estar en la naturaleza, con la ventaja de no necesitar ni riego ni luz solar ni cuidados especiales, lo que aporta un valor añadido a su mantenimiento, además de una estética realista.

Es un proceso totalmente ecológico que consiste en reemplazar la savia natural por un producto de conservación 100% biodegradable. Gracias a esta técnica de preservación natural, las plantas preservadas conservan su flexibilidad, plasticidad y su vigor natural sin ningún tipo de mantenimiento.

Las plantas que se estabilizan son 100% naturales y no necesitan ni riego ni luz, solo una humedad superior al 40% para su correcta conservación y evitar fuentes de frío o calor directas. Para poder ofrecerles la calidad estética necesaria, este proceso se realiza en el momento adecuado de su ciclo de vida.

INFO PROYECTOS GREENAREA

Enlace proyectos: https://drive.google.com/open?id=0BwBwFIt8rMX6OWZtU2lCS2JMaGc

O pinchando se accede a las fotos cada proyecto concreto.

CAÑAS Y TAPAS – GRUPO ZENA

VISIT AZORES FERIA TURISMO PORTUGAL

LLAUT PALACE PALMA MALLORCA

IBEROSTAR HOTEL ANDALUCÍA PLAYA

NUEVO PRODUCTO – SEPARADOR DE AMBIENTES goW

SALONE DEL MOBILE –COLECCIÓN ALEXANDRA

FLAGSHIP STORE BARCELONA B THE TRAVEL BRAND

NOKEN BATHROOM PORCELANOSA GROUP

HOTEL CLARÍS BARCELONA

OFICINAS THOMAS WELLNESS GROUP

OD TALAMANCA

RESTYLING CADENA DE RESTAURACIÓN BRASAYLEÑA

TBAR PANAMÁ

GINBURGUER

JUNIOR REPUBLIQUE BY PEPE JEANS

PLAZA AMÉRICA

COLLECTIONS

Para más información, colaboraciones, entrevistas o fotos:

Departamento Comunicación

Mayte Royo [email protected] Tel. 678 23 25 47

Facebook    Instagram       Twitter

www.greenarea.es