Gomarco presenta en Hábitat su nueva marca ALMA dream para contract

ALMA-dream-Nota-prensa

Gomarco Descanso presenta en Habitat Valencia su nueva marca ALMA dream. Exhibe en este caso un potente catálogo de descanso para el sector Contract, donde la adaptabilidad a las necesidades de sus clientes se convierte en el principal objetivo.

Gracias a la trayectoria de Gomarco Descanso, la apuesta de ALMA dream por trasladar el valor del descanso de hogar al segmento hotelero hacen de su división Contract una vía garantizada de éxito. La selección de suaves tejidos viscosa, stretch y damasco que junto con sus núcleos de Aquapur®, Springsac® y muelle Bonell de alta calidad, son los encargados de componer colchones que aseguren el descanso mas confortable de los clientes de su hotel.

Además, en esta edición de Feria Habitat Alma dream presenta su Colección “Nature”, donde los materiales naturales apenas procesados cobran todo el protagonismo; algodón, lana, y látex son la base de este principio. Gomarco apuesta con la Colección “Nature” de ALMA dream por el colchón de alto nivel de elaboración manual, que despierta el espíritu de descanso tradicional tan ligado a la naturaleza.

Ir arriba