Firmas europeas de diseño muestran su interés por Feria Hábitat Valencia 2014

_MG_5711

La próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 11 al 14 de febrero, está despertando el interés de firmas europeas del segmento de diseño y vanguardia. En la mañana de hoy diversos representantes y agentes oficiales de firmas procedentes, entre otros países, de Italia y Alemania han mantenido una reunión de trabajo con el director de Feria Hábitat Valencia, Máximo Solaz para conocer de primera mano las novedades de la feria líder del hábitat en España.

_MG_5714

Estos profesionales se interesaron especialmente por la capacidad de Feria Hábitat Valencia por dinamizar el mercado español del hábitat, así como el poder de convocatoria de la cita valenciana entre los profesionales españoles de la distribución. El responsable de Feria Hábitat Valencia incidió en que el certamen se ha consolidado como la principal plataforma de negocio para el mercado nacional del mueble, iluminación, textil hogar, decoración y cocinas ya que a Feria Valencia acude todo el poder de compra del mercado nacional del hábitat, desde las tiendas independientes hasta los grandes grupos de compra.

Reu16-09-2013_01-2

Los representantes de la firmas internacionales se informaron, asimismo, de la distribución sectorial de la oferta en la próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia así como de la mejor optimización de espacio, lo que asegura una visita mucho más cómoda y efectiva de los compradores. Además, transmitieron el interés de estas firmas europeas por volver a estar presentes en el mercado nacional debido a las buenas perspectivas de recuperación de la demanda nacional de productos del hábitat. Feria Hábitat Valencia, en este sentido, se configura como la plataforma de negocios adecuada, idónea y más efectiva para hacer patente esta reactivación.

 

Ir arriba